XHALE CLUB EN BREATHLESS RIVIERA CANCUN

Ubicado en la relajante zona xhale en Breathless Riviera Cancún, las lujosas suites de xhale club, están diseñadas para aquellos que buscan el máximo nivel de lujo. Disfruta de una suite de mejor categoría, una piscina xhale privada y una tina de hidromasaje, así como acceso exclusivo al restaurante Kibbeh ¡Esto es solo el inicio de tu trato VIP!

status VIP Y amenidades

¡Desde el momento en que llegues a la propiedad, veras que sacamos la alfombra roja para nuestros huéspedes xhale club! Serás recibido por un concierge con una fresca toalla, antes de ser acompañado al lounge privado para un check in personalizado y un refrescante coctel de bienvenida. Admira la vista mientras recorres el camino a tu contemporánea suite, con amenidades dignas de una celebridad! Mejores amenidades de baño, el mejor menú de servicio a la habitación, además de una tina de hidromasaje en tu amueblado balcón, todo esto listo a tu llegada. ¿Prefieres una suite con acceso directo a la piscina desde tu terraza? ¡También lo tenemos! Así que, prepara tu propio coctel Cosmopolitan en tu bar de martinis personal, ¡respira profundo y tómalo todo!

Exclusivas Instalaciones

Cuando necesites bajar la velocidad un poco, puedes ir a la exclusiva zona de xhale club. Recarga energía y refréscate en la tranquila y privada piscina xhale club o jacuzzi. Sumérgete en la serenidad de las vistas frente al mar desde los cómodos camastros en la piscina. Toma una deliciosa bebida y ¡revitalízate para reentrar a la escena del entretenimiento enseguida!

único Restaurante xhale club

Diseñado para el más sofisticado, el restaurante Kibbeh atiende exclusivamente a huéspedes xhale club, que buscan una única experiencia para su desayuno o almuerzo. Sirviendo un delicioso menú mediterráneo a la carta y algunas de las mejores vistas frente al mar, este restaurante se volverá rápidamente tu lugar favorito para comenzar tu día en el paraíso. Por supuesto, las reservaciones nunca son requeridas.

 

 

Lounge Privado

¿Ya mencionamos que los huéspedes xhale club reciben privilegios exclusivos en el lounge xhale club? Pasando el lobby y siguiendo derecho al lounge privado, donde un concierge estará más que dispuesto a ayudar para hacer tu estancia aún más perfecta. Un delicioso desayuno continental (así es – los VIP tienen más que el restaurante Kibbeh) está siempre listo antes de meditar por la mañana. Después, toma un descanso del sol y el entretenimiento y refréscate en el aire acondicionado con un coctel del bar, sirviendo una amplia variedad de selectas bebidas Premium. Para el toque final – saborea exquisitos bocadillos y postres toda la tarde y noche.

Servicio Personalizado

Te sentirás como un verdadero VIP con servicio personalizado y el toque único de nuestro staff de concierge. No hay ninguna petición fuera de alcance para nuestro dedicado equipo. ¿Deseas reservar tu lugar favorito junto a la piscina? ¡No hay problema! ¿Necesitas una refrescante bebida mientras tomas el sol? Lo tenemos cubierto. ¿Celebras una ocasión especial? ¡Prepárate para ser consentido! Desde una atento servicio de bebidas, hasta un mayor conocimiento de la propiedad, nuestro concierge xhale club hará de tus vacaciones Unlimited-Luxury® algo que presumir. De todo lo que necesitas preocuparte es encontrar el ángulo perfecto para estar listo en tu próxima fotografía.

 

 

 

EXTRAS ADICIONALES XHALE CLUB INCLUYEN:

  • Amenidades y estatus xhale club:
    • Mejor categoría de mini bar y menú de servicio a la habitación
    • Balcón con tina de hidromasaje (excepto suites Swim Out)
    • Mejor categoría de amenidades de baño
    • Menú de almohadas
    • Máquina de Nespresso
    • Bar de martinis en la suite que incluye una botella de Vodka Belvedere de 200ml, jugo de arándanos, copas para martinis y un mezclador
  • Una botella de champagne de cortesía en el Fizz Champagne Bar*
  • Check in y check out personalizado con servicio de concierge
  • Servicio de concierge y bar en la piscina

 

*Un mínimo de 3 noches de estancia es requerido en la categoría de habitación xhale club. El boleto amarillo que se entrega incluye una (1) botella de 750ml de Rich Veuve Cliquot para consumirse únicamente en el Fizz Champagne Bar. (No es válido para servicio a la habitación, consume en restaurantes, bares o para llevar).

RESERVA TU EXPERIENCIA XHALE CLUB

XHALE CLUB JUNIOR SUITE OCEAN VIEW

XHALE CLUB JUNIOR SUITE OCEAN FRONT

XHALE CLUB JUNIOR SUITE SWIMOUT TROPICAL VIEW

XHALE CLUB MASTER SUITE OCEAN VIEW

XHALE CLUB MASTER SUITE OCEAN FRONT

XHALE CLUB PRESIDENTIAL SUITE OCEAN FRONT

XHALE CLUB PRESIDENTIAL SUITE SWIMOUT OCEAN FRONT