Paquete Dulha & Dulhan

Experimenta tu boda en un destino donde tus tradiciones y costumbre serán honradas a través de nuestra experta, devota y personal atención. Este paquete incluye los siguientes eventos y toques especiales:

FIESTA DE COCTEL DE BIENVENIDA

1 hora de evento privado

• Bar privado y bartender, sirviendo bebidas de alta calidad
nacionales e importadas, soda, jugos y agua

• Estación de canapés

SANGEET & MEHNDI

4 horas de evento privado

• Íntimas áreas para el escenario con drapeados coloridos y asientos para dos, para la pareja de novios

• Estación de aperitivos con sección de tres opciones

• Lujoso buffet ofreciendo un completo bar de ensaladas, y tres opciones de entradas (elección de variedad de opciones gastronómicas)

• Estación de postres, ofreciendo una selección de dos deliciosas opciones

• Mesas con linos blancos y sillas con cubiertas de linos blancos

BARAAT

Tu dedicado coordinador de bodas estará a la mano para ayudarte con la organización y dirección de la procesión. El resort tiene varias opciones disponibles para que el novio haga una entrada memorable, precediendo la ceremonia de la boda.

CEREMONIA DE LA BODA

1-1.5 horas de evento privado

• Mandap elegantemente decorado con un colorido escenario de fondo y drapeados

• Elección de almohadas o sillas estilo Tiffany para los miembros de la familia que participen en la ceremonia

• Sistema de sonido

• Sillas cubiertas con lino blanco para los invitados

• Estación de bebidas ofreciendo una selección de agua fría, jugo y soda durante la ceremonia

• Estación de calzado, para las ceremonias realizadas en la playa

RECEPCIÓN DE LA BODA

4 horas de evento privado

• Íntimo escenario con drapeados coloridos y asiento para la pareja de novios

• Delicioso buffet completo con bar de ensaladas, 5 opciones vegetarianas y 3 opciones no vegetarianas para las entradas, preparadas con la experiencia de un chef gourmet, especializado en la cocina hindú

• Bar privado con bartender sirviendo bebidas de alta calidad, jugos, sodas y agua

• Estación de postres y la opción de la pareja para el pastel de bodas

 

 

INCLUSIONES ADICIONALES

• Un coordinador de bodas dedicado en el lugar, certificado en bodas en el sur de Asia.

• Vino espumoso y fruta fresca para los novios y sus padres en suite, a la llegada (hasta 3 habitaciones)

• 20% de descuento en tratamientos de spa para novios y sus padres (hasta 6 personas. No se incluyen compras en boutique)

• Acceso de cortesía a las áreas de hidroterapia del spa para los novios y sus padres un día de estadía (hasta 6 personas, hora y día de visita deben ser confirmadas con el administrador del spa)

• Habitación de cortesía para un miembro de la pareja la noche anterior a la boda (según disponibilidad)*

• Servicio de cobertura romántico para la pareja de novios la noche de la boda

• Desayuno romántico en la cama con Mimosas el día después de la boda (confirmar con el coordinador de bodas)

• Late check-out para la pareja de novios (según disponibilidad, hasta las 3 p.m.)

• ¡Noches de aniversario de estancia de cortesía en Breathless Resorts & Spas! Cuando la pareja se quede 5 o más noches pagadas en la fecha de su primer aniversario, recibirán 2 noches adicionales gratis.

Además, cuanto más reserves, más recibirás: **
• Cada 5ª habitación gratis (hasta 10 habitaciones gratuitas)
• 1 upgrade gratuito por cada 10 habitaciones pagadas
• $ 100 en cupones de resort por huésped
• Check-in privado para el grupo

Paquete Dulha & Dulhane

Precio de venta: 
$7,500USD (Incluye 50 invitados)
$11,999USD (Incluye 100 invitados)

VER NUESTROS PAQUETES DE BODA

Todas las bodas, sin importar el tamaño, deben ser reservadas con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de la boda, a menos que se apruebe lo contrario por el coordinador de bodas. Las fechas y locaciones están basadas en disponibilidad y deben ser confirmadas por el coordinador de la boda. Los precios y paquetes están sujetos a cambios sin previo aviso. Los descuentos otorgados en el spa no aplican para paquetes de spa o se pueden combinar con cualquier otra promoción u oferta. Este paquete no se puede combinar con la promoción Save the Date, o 3G. Este paquete es inclusivo para 50 o 100 invitados e invitados adicionales se pueden añadir por un costo adicional (puede variar por resort). Subir de categoría de habitación, costumizar y detalles extra puede estar dentro del paquete a través del coordinador de bodas.

Una vez que la boda es confirmada, no puede ser cancelada dentro de los 6 meses previos a la boda sin una tarifa. Para bodas reservadas con menos de 6 meses de anticipación no podrá ser cancelada sin una penalización. La penalización es de $750

Este paquete esta solo disponible para compra cuando reserve un mínimo de 25 habitaciones por tres noches cada uno (o 75 noches acumuladas entre las habitaciones). La fecha de la boda y la disponibilidad de habitación deben estar confirmadas con el resort por adelantado a la compra del paquete.

*El cambio de categoría está basado en disponibilidad y en el momento de check in a su llegada al hotel

**Términos y condiciones en las inclusiones de grupos

• Check in privado solo se aplica cuando el grupo llega al hotel al mismo tiempo, y cuando el hotel ha sido notificado con al menos 7 días de anticipación

• Cada 5° habitación dentro del grupo será de cortesía con un máximo de 10 habitaciones de cortesía por reservación de grupo ((cada fecha de estadía se evaluará individualmente para calcular la compensación de las habitaciones). No se requiere tener 4 habitaciones pagadas en la misma categoría, para recibir la 5° habitación gratis. Las habitaciones de cortesía se aplicaran a las habitaciones con el menor valor de todas las ocupaciones. (Cuando se reserven 5 habitaciones dobles y 1 habitación sencilla, en la misma categoría de habitación, el valor más bajo total de la habitación, que es el sencillo, esa será la habitación de cortesía. Además el número de habitaciones de cortesía será el mismo que el número de noches que la mayoría de las habitaciones hayan reservado. Si no existe mayoría, la estancia más corta será la que aplicara

• 1 mejor categoría de habitación será dada de cortesía para la siguiente categoría a la reservada por cada bloque de 10 habitaciones pagadas por el tiempo de estancia del grupo. Con un máximo de 2 cambios de habitación. Los cambios de habitación están basados en disponibilidad y serán dados en la siguiente categoría donde la mayoría de las 10 habitaciones se encuentre. Si no existe mayoría, la minoría será la que se aplique.

• $100 usd en cupones de resort serán entregados por persona. Las reglas y usos de los cupones están enlistados abajo y no se pueden combinar con otras ofertas.

Términos y Condiciones de los Cupones del Resort:

Los Cupones del Resort se pueden aplicar en el spa (hasta $40 USD por cada tratamiento de 50 minutos), cenas románticas (hasta $60 USD por cada cena romántica reservada con el concierge) y hasta $10 USD por cada compra de botella de vino.

Los cupones de resort no aplican para los siguientes artículos: servicios de salón de belleza, compra de productos de spa, cargos telefónicos, experiencia con delfines, compra en la tienda de regalos, servicios de internet, servicios de la marina, tienda de buceo, servicios médicos, renta de autos y servicios de agencia de viajes. Los cupones deben entregarse al momento de la reservación o servicio. Los cupones de resort no tienen valor en efectivo, o valor comercial, no son reembolsables o transferibles.

Los cupones de resort no aplican para propinas, impuestos, funciones privadas y/o eventos especiales, tales como cenas de gala de Navidad y Año Nuevo. Los cupones de resort no son acumulables y no pueden combinarse con otras promociones u ofertas especiales, pero no están limitados a descuentos de spa. Solo son válidos durante la estancia original y no pueden ser deducidos al momento del check out

Este paquete está actualmente disponible en:

Secrets Akumal Riviera Maya
Secrets Maroma Riviera Cancun
Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Wild Orchid Montego Bay
Secrets St. James Montego Bay
Secrets The Vine Cancun
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Palm Beach Punta Cana
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Dreams Tulum Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Now Amber Puerto Vallarta
Now Larimar Punta Cana
Now Garden Punta Cana
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun

Términos & Condiciones
Cerrar