Premios & Certificaciones

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

PREMIO AAA CUATRO DIAMANTES

El muy prestigioso premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen los altos estándares de calidad general, en el rango de facilidades y nivel de servicio ofrecido en la propiedad, basándose en los rigurosos estándares AAA.

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor que mantienen un alto rating en general y un alto volumen en las reseñas de calidad.

Años ganados: 2017, 2018

 

Quality Assurance Award

Premio Quality Assurance 2018

Breathless Riviera Cancun ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.

Premio Golden Apple 2017

Breathless Riviera Cancún recibe el premio Golden Apple en 2017 por los excepcionales ratings en los cuestionarios de satisfacción de Apple Vacations completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Premio Quality Assurance 2017

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa fue galardonado con el premio MLT Vacations 2017 Quality Assurance. Este prestigioso premio reconoce selectos hoteles en USA, México, el Caribe y Europa por su extraordinaria calidad, servicio al cliente y entrega de productos.

Ganador del premio Noble Beach

Breathless Riviera Cancun fue galardonado con el premio Novel Beach Mejor Playa por Cheap Caribbean. La selección fue realizada por jueces internos en Cheap Caribbean y jueces externos de “Travel-savvy”

Año ganado: 2017