La experiencia Cabo San Lucas

La ciudad de Cabo San Lucas es conocida por su vida nocturna, observación de ballenas y pesca deportiva de clase mundial. Breathless Cabo San Resort & Spa se encuentra cerca del centro de San José del Cabo, una encantadora y pintoresca ciudad de misión con un ambiente distintivo del siglo 18, y cerca de muchos de los mejores campos de golf de América Latina. Nuestro mostrador de información turística puede ayudarlo a alquilar un automóvil u organizar excursiones privadas o en grupo.

El Arco

El Arco

Una de las maravillas naturales más famosas de México, una peculiar formación rocosa, localizada en el extremo sur de Cabo San Lucas. Adéntrate en el mar y obtén una extraordinaria vista de El Arco durante la experiencia en Yate Privado en Cabo. Mas información.

 

Paseo en lujoso bote al atardecer

Mira el cielo azul del Pacifico sonrojarse con el romance, mientras tú disfrutas de un íntimo atardecer navegando en Los Cabos. Tomando finos vinos, y deliciosos bocadillos gourmet, mientras observas a la luz del sol desvanecerse iluminando la costa de Baja. Mas información.

Maneja un todo terreno en el desierto

Súbete en tu propio todo terreno ATV y siente el máximo poder y velocidad mientras manejas por imponentes dunas y playas de blanca arena, afuera de Cabo San Lucas. Prepárate para un rudo paseo todo terreno y maneja hacia la aventura en las afueras de Cabo. Mas información.

Espiritu Santo

Quiet beach near cabo on the pacific

Nada con salvajes y vivos leones marinos en una excitante excursión de snorkel a la isla de Espíritu Santo. Este parque natural y archipiélago de la UNESCO, es el hogar de más de 300 leones marinos que viven en las cálidas aguas de la costa de Baja California. Mas información.

Tirolesas Monster

Ve preparado para una emocionante aventura, lanzándote desde la Tirolesa Monter más larga en Los Cabos! Ubicada en los más frondosos alrededores de Parque Ecológico Wild Canyon, iras en las áreas más intensas de la tirolesa y tendrás una vista épica de esta mágica tierra. Mas información.

Avistamiento de ballenas

Humpback Whale

La temporada de avistamiento de ballenas en Los Cabos se extiende desde finales de diciembre hasta finales de marzo. Acércate y toca a estas inmensas y hermosas criaturas en una excursión para ver ballenas. Mas información.

Pesca deportiva de clase mundial

Sailfish with bait ball

Situado en el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, Los Cabos ofrece algunas de las mejores embarcaciones del mundo para practicar pesca deportiva.

Para conocer más acerca de los tours en Cabo San Lucas, visita el sitio web de AMStar.