Reconocimientos & Certificaciones

Breathless Cabo San Lucas ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Premio AAA Cuatro Diamantes

El altamente prestigioso Premio AAA Cuatro Diamantes es dado a resorts que llegan y superan los altos estándares de calidad en general, rango de instalaciones y nivel de servicios ofrecidos en la propiedad, basándose en los rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2019

 

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor que mantienen un alto rating en general y un alto volumen en las reseñas de calidad.

Años ganados: 2017, 2018

 
Quality Assurance Award

2018 Quality Assurance Award

Breathless Cabo San Lucas ha sido premiado en 2018 con el Quality Assurance Award por su excepcional servicio a clientes de Delta Vacations. Este resort ha demostrado consistencia en sus procesos operativos y los más altos estándares para for Delta Vacations.

Ganador del Rooftop Bar otorgado por Travel Agent Central

Ganando con más del 94% de los votos, el bar Purple en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, ha ganado el mejor Rooftop Bar para subir a Instagram otorgado por Travel Agent Central. El Bar Purple ofrece vistas a la vida nocturna en Cabo, el arco de Cabo San Lucas, así como a la playa Medano.

Ganador en el Top 100 Loved by Guests por Hotels.com™

Los Hotels.com™ Loved by Guests awards se basan en reseñas de huéspedes, testimoniales y experiencias. Las propiedades ganadoras reciben un rating mayor a 4 de 5, debido al nivel excepcional de servicio en el 2017!

Premio 2017 Guest Review de Booking.com

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa ha ganado un puntaje de reseña de 8.0 y más alta en las reseñas online de los huéspedes en Booking.com. Este premio reconoce que la propiedad ha ofrecido grandiosas experiencias en 2017.

VIP Access

Expedia VIP Access Award 2017

Breathless Cabo San Lucas ha sido reconocido por Expedia como líder en la experiencia del cliente. El resort ha obtenido el status de VIP Access por recibir consistentemente los mejores comentarios de huéspedes, las más altas calificaciones de la región y por entregar el estándar de servicio que pide Expedia.

Premio Golden Apple 2017

Breathless Cabo San Lucas recibe el premio Golden Apple en 2017 por los excepcionales ratings en los cuestionarios de satisfacción de Apple Vacations completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Rainforest Alliance Certified™

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa ha logrado importantes logros medibles de sostenibilidad y ha recibido la Certificación Rainforest Alliance. Dichos requisitos para la certificación están alineados con los criterios de Global Sustainable Tourism.

TAG Approved®

Breathless Punta Cana Resort & Spa tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly del Mundo.