Reconocimientos

Breathless Montego Bay ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Premio AAA Cuatro Diamantes

El muy prestigioso premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen los altos estándares de calidad general, en el rango de facilidades y nivel de servicio ofrecido en la propiedad, basándose en los rigurosos estándares AAA.

Chris Award

CHRIS Desarrollo del Año 2017

El premio CHRIS Desarrollo del Año reconoce un hotel o resort nuevo, reconstruido y reposicionado abierto en la región del Caribe en 2017. Breathless Montego Bay recibe este reconocimiento en Mayo 2018 de parte de Caribbean Hotel Resort & Investment Summit.

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor que mantienen un alto rating en general y un alto volumen en las reseñas de calidad.

Año ganado: 2018

RCI Gold Crown Resort

El reconocimiento RCI Gold Crown Resort® designa a los resorts que han cumplido o superado los estándares más altos de RCI en una evaluación de las instalaciones, amenidades y servicios del resort.

Año ganado: 2018