Escapada de tres

¡TODO LO BUENO VIENE DE TRES EN TRES EN BREATHLESS RESORTS & SPAS!

Viaja de tres y una persona se hospeda gratis. Cuando tu y dos amigos/as reservan con la promoción Escapada de Tres, la 3ra persona es gratis. Ten el triple de diversión durante un viaje de amigas o una despedida de soltera/ soltero y reserva ya para viajar antes del 22 de diciembre, 2020.

¡Arriba los viajes triples!

 

*Aplica fechas cerradas

La promoción Todo lo Bueno Viene en Tres es válida en todas las nuevas reservaciones hechas en Breathless Resorts & Spas e incluye a la tercera persona gratis en la habitación cuando reserve una habitación con ocupación tripe. Esta oferta está disponible para un número limitado de habitaciones. La promoción está disponible cuando reserve para viajar de Enero 2, 2018 hasta Diciembre 22, 2020. Esta oferta no aplica cuando reserve las categorías de habitación Run of the House, o Deal of the Day. Esta oferta de tiempo limitado puede obtenerse cuando visite la página BreathlessResorts.com.mx o se puede solicitar llamando a 01.800.022.0975. Las reservaciones pueden hacerse a través de un agente de viajes o directamente en BreathlessResorts.com.mx.

Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas y/o promociones. No aplica con la promoción de Grupos, Reuniones, Escapadas (3G). Esta oferta puede combinarse con el paquete de Breathless Last Fling Before the Ring o el paquete de despedida de soltera Last Call bachelor cuando todos los huéspedes adquieran el paquete de despedida de soltero o soltera respectivamente. Aplican restricciones, fechas cerradas y días festivos. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada en cualquier momento.

 

*Aplican restricciones y en hoteles seleccionados.

Términos & condiciones
Cerrar