PAQUETE DE DESPEDIDA DE SOLTERA ÚLTIMO SUSPIRO

¡HAGAN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA QUE TODAS DISFRUTARAN!

Relajarse en la playa, disfrutando del vino, y siendo consentidas más allá de toda expectativa. ¡Que inicie la fiesta con el paquete Último Suspiro de Soltera!

  • Botella de bienvenida de vino espumoso en la habitación a la llegada
  • Día de Spa – manicure/pedicure incluido, 25 minutos de masaje y acceso a las áreas de hidroterapia y relajación del spa
  • Noche de fiesta en la habitación – tapas, postres y botella de vino espumoso se entregaran en su habitación (una anoche de su estancia)
  • Fotografía grupal – cada persona recibirá una copia impresa de la foto elegida por el grupo (fotos adicionales estarán disponibles a la venta)
  • Mesa reservada y servicio de botella en el club nocturno del Resort (una noche de su estancia)
  • Festivo letrero en la puerta de la novia
  • Arreglo para cena en grupo en el restaurante de su elección (mesa reservada una noche de su estancia)
  • Espacio reservado en la playa o piscina, varía dependiendo el resort (silla y palapas con otros extras, la reservación debe hacerse con el Concierge)
  • Búsqueda del Tesoro de Soltera Breathless
  • Check out tardío (basado en disponibilidad)

Y puedes elevar tu experiencia con actividades adicionales como lecciones de pool dancing o tal vez un ¡bailarín exótico!

¡Reserva tu Fiesta ahora!
$135 USD (2018/2019) por persona, por estancia

El Paquete Último Suspiro de Soltera de Breathless Resorts & Spas tiene un costo de $135 USD por persona, por estancia en 2018 y 2019, que es adicional al costo de la estancia. El precio está basado en ocupación doble y solo disponible para grupos que reserven un mínimo de dos habitaciones por tres noches cada uno. El servicio a la habitación, arreglos para la cena, foto grupal, y reservación el locaciones de la playa, así como los horarios y fechas deben arreglarse a su llegada. El día del spa debe agendarse con el gerente del spa y las sesiones de manicure/pedicure y masajes no deben de exceder de 3 señoritas por sesión. La pieza en el juego de Búsqueda del Tesoro será dada por el concierge en el resort. Aplican términos y condiciones adicionales por adiciones a este paquete. Los detalles pueden variar dependiendo del resort.

Aplican restricciones y fechas cerradas. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada o cerrada sin previo aviso. Esta oferta se puede combinar con otras promociones. Empleados de tours operadores y vendedores no califican.

Términos & Condiciones
Cerrar