Hazlo por Instagram: ¿Cómo usar Instagram como una influencer de las redes sociales mientras viajas?

Por Breathless Resorts and Spas  |  4 de Abril del 2019

Todos hemos estado allí: desplazándonos por nuestros feeds de Instagram, viendo a mujeres asombrosas y hombres llamativos vestidos con atuendos modernos que quizá nunca podríamos comprar, viajando a lugares elegantes que nunca podríamos visitar, saboreando comidas listas para la foto ideal que nunca podríamos comer y disfrutar de estilos de vida lujosos con los que solo podemos soñar. Cada uno de ellos reciben más “Me gusta” en una publicación que la mayoría de nuestros feeds combinados, y sus comentarios están llenos de cumplidos que harían que la mayoría de nuestros se sintiera alagado. Sin embargo, cuanto más nos desplazamos, más nos golpean con nuestra admiración. Es imposible resistirse a preguntarnos, "si solo nuestro propio contenido pudiera ser tan bueno ..."

Bueno, estamos aquí para decirles que publicar fotos que inducen a la envidia no es un sueño imposible. Si bien toma más que elegir el filtro Lo-Fi de la aplicación en Instagram, llevar tu feed al siguiente nivel está más a tu alcance de lo que crees. Para ayudarlo a mejorar su juego social, nos pusimos a investigar en algunos artículos en línea y hablamos con algunos socios que ya no se encuentran en AMResorts sobre las técnicas que utilizan para ser inteligentes, los Insta-aces que se sabe que son. Síguenos con nuestros consejos en “Hazlo por Instagram", ¡Ya que te contamos cómo puedes lograr el estatus de experto en redes sociales durante tu próxima escapada!

Crea una lista de deseos para tu contenido

Antes de que realices check in de tu vuelo, asegúrate de hacer una investigación previa. ¿Qué es lo más llamativo del destino y del hotel?, ¿La ubicación es lo suficientemente atractivo para ofrecer fondos agradables para tus fotos?

Dani Austin, es una blogger de moda y estilo de vida con sede en Dallas, tiene un don para compartir contenido de viajes chic, nos contó que vive de acuerdo con esta regla. Actualmente, cuenta con 249 mil seguidores en Instagram, el antiguo socio de AMResorts dijo: "Siempre me extiendo al lugar de antemano. La clave para una buena fotografía es una buena iluminación, así que me gusta asegurarme de que el espacio tenga mucha iluminación natural y una decoración elegante".

Ainsley Rodríguez es reconocida como entrenadora, con quien AMResorts se ha asociado en varias ocasiones, a través de un acuerdo. La latina con sede en Miami que publica contenido que promueve un equilibrio entre la alimentación y el estilo de vida físico para sus 1.7 millones de seguidores de Instagram nos dijo que, para asegurarnos de tener los fondos ideales para crear contenido de primera, su trabajo comienza incluso antes de reservar una estadía en un hotel.

“Antes de decidir donde me voy a hospedar, siempre busco a través de Instagram y busco resorts que tengo en mente, así como en fotos de personas que etiquetan al hotel” ella dijo. “Antes de ir al destino siempre lo público, para que así mis seguidores me puedan ayudar cuáles son sus spots favoritos, ¡lo cual me ayuda a decidir qué hacer mientras estoy ahí!”

Cuando hacemos colaboraciones con hoteles o marcas de resorts, incluyendo AMResorts, los influencers normalmente reciben una “lista de ideas de fotos”, que destacan aspectos únicos de la propiedad que deben capturar e incluir dentro de su contenido. Teniendo estas listas como herramientas dentro de sus arsenales es invaluable, ya que la preparación allana el camino para la creatividad.

No permitas que todas tus fotos hablen

Una imagen puede valer más que mil palabras, pero eso no significa que no debas decir ninguna palabra. Si bien no alentamos a escribir una novela en cada publicación, aprovecha la gran cantidad de personajes y ofrece a tus seguidores algo más. ¿Cuál es la historia detrás de lo que estas capturando en tu foto? ¿Qué estabas pensando o haciendo antes, durante y después de que fue tomada?

Dani Austin nos dijo que, aunque a veces es bueno mantener las cosas ligeras y breves, ella utiliza las frases como grandes oportunidades para interactuar con su público. Ella dijo, "las frases son una de las principales maneras en que puedo comunicar lo que está pasando en mi vida, así que me gusta mantenerlo real y abrirme aún más con mis seguidores".

Pública calidad en lugar de cantidad

Limítate a una publicación tradicional de Instagram por día. Es más efectivo publicar contenido significativo y de calidad de manera estratégica en lugar de inundar rápidamente los feeds de tus seguidores con publicaciones por debajo del par.

Ainsley Rodriguez dijo, “Cuando elijo qué postear, siempre trato de dejar pasar mi estado de ánimo o situación en la que me encuentre en ese momento, y una vez que lo hago, selecciono la foto o video que mejor represente el tema del que quiero hablar. No se puede fingir la autenticidad, si simplemente no lo sientes en ese momento, ¡espera a que lo hagas!

No lo fingas hasta que lo hagas

Cuando se le preguntó cuál es el mejor consejo de Instagram que podría dar, Dani Austin animó a todos a "ser naturales".

Lo más importante que es disfrutes lo que hagas mientras viajas. Las mejores fotos siempre serán capturadas cuando en verdad estés viviendo el momento y no viviendo por la cámara. Interactúa con tus seguidores más a fondo manteniéndote fiel a ti mismo. ¡Crea contenido divertido, hazlo real y se tu mismo!

¿Listo para capturar tus propias fotos perfectas y dignas de Insta? ¡Mantente al tanto de la próxima entrega de nuestras series "Hazlo por Instagram" para obtener consejos sobre cómo fotografiar como un influencer durante tus próximas vacaciones!

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