XHALE CLUB

¡Vacaciona como un VIP con una estancia de mejor categoría en nuestras suites xhale club! Diseñadas para aquellos que buscan el máximo nivel de lujo, el xhale club ofrece exclusivos beneficios que elevarán su experiencia Breathless a estatus de ¡celebridad!

terrace with outdoor view

SUITES SELECCIONADAS A MANO

Diseñadas con el más refinado viajero en mente, ¡nuestras suites xhale club le ofrecerán nada más que el máximo lujo! Desde suites Swim Out privadas, a amplias Ocean Front Master suites, los huéspedes podrán crear memorias dignas de fotografías instantáneas, seguidas de caminatas en la playa o piscina. ¿Mencionamos que las amenidades son de mejor categoría?

ESTATUS VIP Y AMENIDADES

¡Esperamos que disfrutes caminar por la alfombra roja! Los huéspedes xhale club son recibidos por un concierge con una fresca toalla antes de ser personalmente escoltado al lounge privado para un check in personalizado. ¿Te apetece un refrescante coctel? El xhale club tienes licores Premium listos para cualquier petición de nuestros huéspedes. ¡Las sorpresas siguen llegando! Un regalo de bienvenida en tu habitación estará esperándote junto con un mini bar de mejor categoría y todas las amenidades de baño que puedas soñar. Sabemos que vacacionar es complicado, así que, relájate en la tina de hidromasaje, ponte una cómoda bata de baño, disfruta de 24 horas de servicio a la habitación y elije tu almohada de preferencia de nuestro menú especial.

SERVICIO PERSONALIZADO

Los mayordomos no solo existen en las películas. Nuestro servicio de mayordomo* digno de presunción, es otro privilegio exclusivo de nuestros huéspedes xhale club. Un teléfono celular o un numero dedicado, te mantendrá conectado con tu nuevo mejor amigo durante toda tu estancia y ¡ninguna petición es demasiado para nuestro alcance! ¿Deseas reservar tu cama tipo cabaña favorita en la playa? No hay problema! estará esperando para cuando estés listo. ¿Tu atuendo para la cena aun esta doblado en el fondo de tu maleta? Nuestro mayordomo adora planchar cualquier problema! ¿Necesitas alguna sugerencia para una buena excursión? Considérala reservada! Desde un atento servicio de bebidas, hasta el mayor conocimiento de la propiedad, nuestros concierge y mayordomos xhale club harán tus vacaciones Unlimited-Luxury® mas especiales de lo que puedas imaginar. Solo enfócate en tus brillantes vacaciones y déjanos el resto a nosotros!

ÁREAS DESIGNADAS

El tratamiento VIP continua con áreas especiales reservadas solo para huéspedes xhale club…porque aceptémoslo, eres muy importante en Breathless. ¿Quieres revivir después de una energizante fiesta en la playa? Ponte en modo relajante en la pacífica y recluida piscina xhale club. ¡Te sentirás recargado de energía y listo para las festividades nocturnas en un momento! Nuestras propiedades ofrecen todo, desde restaurantes designados y playas privadas, a edificios enteros solo para huéspedes xhale.

LOUNGES PRIVADOS

¡Dejamos para el último el mejor beneficio! Con la llave de tu habitación xhale, puedes abrir el acceso exclusivo a extraordinarios lounges privados. Con un dedicado xhale concierge disponible 24/7, los días de esperar en línea en el lobby terminaron! Antes del yoga en la playa pasa por el lounge para empezar tu mañana con un delicioso desayuno continental y café recién hecho. Después, toma un descanso del sol y el entretenimiento y refréscate con el aire acondicionado con un refrescante coctel del bar privado, que sirve una aún más extensa selección de bebidas Premium. Para el toque final – saborea nuestros bocadillos junto con exquisitos postres toda la tarde y noche.

*Favor de notar, las inclusiones xhale club varian dependiendo de la propiedad. No todos los Breathless Resorts & Spa ofrecerán todas las amenidades antes mencionadas.