UNLIMITED CONECTIVITY

unlimited conectivity es la aplicación perfecta para acompañarle en su viaje y que le permitirá hacer lo mejor de su dia en dreams resorts & spas! ya sea para planear sus actividades diarias, solicitar servicios del staff o si solo quiere estar en contacto con sus familiares y amigos, nuestra app le permite hacer eso y mas totalmente gratis!.

Conectese
Wi-Fi gratis y llamadas internacionales a USA, Canada, y lugares locales - sin costo de roaming!

Consiga Asistencia
Reserve citas en el spa, planee cenas románticas, contacte miembros del staff, haga solicitudes especiales y mas.

Informese
Vea el mapa del resort, horarios de restaurantes, novedades en el menú, horarios de las instalaciones, calendario de actividades y mas.

Sea Local
Vea mapas regionales, solicite transportación y planee excursiones.

Descargue La Aplicación
Unlimited Conectivity esta disponible para smartphones o tablets gratuitamente a través de la aplicación de Dreams Resorts & Spas:


Estamos moviendo todas las propiedades de AMResorts con unlimited conectivity, a la aplicación de "unlimited conectivity de AMResorts". Seleccione su marca primero y después el Resort que visita.

Si esta visitando Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, Dreams Las Mareas Costa Rica, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana Resort & Spa and Dreams La Romana Resort & Spa, Por favor descargue la siguiente aplicacion:

iPhone Android Windows

Seleccione un Hotel