NUESTROS RESORTS & SPAS

Cada Breathless Resort & Spa fue diseñado para ofrecer una autentica y única experiencia en cada uno de sus destinos. Mientras que damos originalidad a nuestros resorts (no hay hoteles aburridos aquí!), aun puedes esperar encontrar el equilibrio ideal entre relajación y entretenimiento en cualquiera de nuestros cuatro propiedades solo adultos frente al mar en República Dominicana, Jamaica y México. Elije tu propia aventura y descubre la vibra Breathless que más te atraiga!

BREATHLESS CABO SAN LUCAS

Una moderna gema en el Corazón del centro de Cabo

Locación: México

Si tus prioridades al momento de vacacionar son; vistas dignas de Instagram, locaciones ideales y servicio excepcional, no busques más que Breathless Cabo San Lucas. Pasa tus días tomando mescal junto a la piscina y obsesionándote con los hermosos atardeceres desde el galardonado lounge en la azotea, antes de dar un paseo en la vida nocturna del centro de Cabo San Lucas. Ubicado en la marina y el Océano Pacifico en Médano, la única playa para nadar en Cabo, nos aseguramos el mejor lugar y está esperando por ti!

Habitaciones   |   Fotos & Videos

BREATHLESS RIVIERA CANCUN

Tres estados de ánimo, el último escenario social

Locación: México

¿Tratando de encontrar el balance perfecto entre relajación total y vigorizantes experiencias? Breathless Riviera Cancún te puede ayudar para sacar lo mejor de tus vacaciones. Toma un relajante tratamiento de spa, que te dejara brillando, o súbele un poco con una de nuestras vivas fiestas en la piscina que pondrá celosos a tus amigos. Con tres zonas distintas, puedes quedarte en el centro de la acción o recargar energía en la tranquilidad. ¡Deja que tu estado de ánimo sea la brújula para tu próxima aventura!

Habitaciones   |   Fotos & Videos

BREATHLESS PUNTA CANA

La meca del entretenimiento para los amantes de la playa

Locación: República Dominicana

Con sus extensas playas, excepcional servicio y entretenimiento de clase mundial, ¡Breathless Punta Cana no te decepcionara! Date un clavado en una de nuestras muchas piscinas durante el día, y después prepárate para celebrar con nuestra increíble vida nocturna! Celebra en nuestra energizante atmósfera y te prometemos que regresaras a la realidad sintiéndote inspirado y revitalizado.

Habitaciones   |   Fotos & Videos

BREATHLESS MONTEGO BAY

Una isla oasis con un distintivo instinto cultural

Locación: Jamaica

Música Reggae, frondosas vistas, sabores tropicales y más, son las razones por las que Jamaica es en verdad un destino para los sentidos. En Breathless Montego Bay absorbe los pintorescos paisajes de las montañas desde el único bar en la azotea en Jamaica, prueba el delicioso pollo estilo Jerk en uno de nuestros restaurantes libres de reservaciones, o disfruta de un relajante día bailando al ritmo de la música. ¿Mencionamos el acceso completo a los hoteles vecinos, Secrets St James and Secrets Wild Orchid?

Habitaciones   |   Fotos & Videos