Ofertas Especiales

Viaja con tus amigos y vive divertidas fiestas con música en vivo y espectáculos inolvidables.

 

Oferta válida para reservaciones hechas en México, aplica por habitación, estancia minima de 2 noches, para viajar antes del 8 de abril 2017. Aplican restricciones.

 

Lleve su fiesta de cumpleaños a otro nivel con esta súper Fiesta de Cumpleaños Breathless. El paquete de la Fiesta de Cumpleaños Breathless tiene todo lo que usted y sus amigos necesitan para festejar como estrellas de rock.

 

Tu soltería pronto quedará atrás. Es momento de dar el siguiente paso y cerrar el capítulo con broche de oro para que ese último suspiro de soltera venga cargado de relajación y buenos recuerdos. Por ello hemos creado el paquete ideal que entre otras cosas, incluye área privada en la playa, mesa con bebidas de tu preferencia y sexy dancer en la disco del hotel y tu rol como protagonista de esta gran fiesta. Lo único que falta eres tú y tus amigas.

 

Llegó la hora de salir de tu zona de confort y darte vuelo en Breathless Resorts & Spas! Los últimos días del novio están contados y la ocasión exige una fiesta de despedida que jamás olvidará, pero que tampoco recordará por completo… Nadie mejor que su grupo de amigos para regalarle su última aventura antes de que su soltería se vuelva historia. La agenda incluye:

 

Conviértete en el alma de la fiesta y brinda con estilo durante tu próxima estancia en Breathless Resorts & Spas. Recibe una botella de 350ml de Vueve Cliquot en cortesía al reservar 4 noches en la sección xcelerate de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa o la seccion Xhale Club de Breathless Cabo San Lucas. (Aplica 1 botella por estancia por habitación).

 

Es momento de liberarte del pasado y soltar. Haz borrón y cuenta nueva al sonido del descorche de una botella, renuévate en el spa, resetea la memoria y comienza a vivir en grande y respirar profundamente en Breathless Resorts & Spas

Celebra como los grandes al reservar tu paquete ¡Solter@ al fin! Y disfruta de la agenda que tenemos preparada para ti

 

Con tres ya es fiesta en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa la tercera chica en la misma habitación se queda gratis.

¡Cree recuerdos íntimos con su pareja, con la experiencia de las cenas románticas. Disfrute de una cena para dos personas bajo las estrellas en cualquiera de nuestros privados sitios románticos en Breathless Punta Cana Resort & Spa.

 

Como parte de los beneficios que el concepto Unlimited-Luxury® le brinda a sus huéspedes, se incluye la oportunidad de disfrutar del programa de cenas Sip, Savor & See en las propiedades cercanas. Deguste una deliciosa cena y diviértase con el entretenimiento en vivo en los hoteles participantes, los cuales incluye:

  • Cena en el restaurante o bar de su elección en el hotel participante
  • Disfrutar del entretenimiento en vivo del hotel

¿Planea viajar en grupo? ¡Tenemos la oferta perfecta para usted!

 

Seleccione un Hotel