¿Dónde le gustaría viajar?
DICIEMBRE: Víspera de Año Nuevo

Has que la primera fiesta del año sea memorable! DJs en vivo, baile & fiestas temáticas NYE.

ESCÁPATE AL SOLO PARA ADULTOS BREATHLESS MONTEGO BAY
Lujoso y ultramoderno, los nuevos Breathless Resorts & Spa ofrecen a nuestros huéspedes la experiencia de vacaciones solo para adultos como ningún otro. El perfecto ambiente te permitirá revelarse en un sofisticado y lujoso estilo de vida, donde el excitante entretenimiento juega con sexis eventos mensuales y semanales puntualmente. Cada estancia en Breathless Montego Bay será más excitante que nunca con los beneficios Unlimited Luxury, donde todo está incluido. Los huéspedes disfrutaran de extraordinarias aventuras mientras se embarcan en un viaje sin límites, saborea cocina gourmet de todo el mundo y bebidas de marca Premium en restaurants y bares transcendentales, servicio a la habitación 24 horas, servicio de camareros en la playa y piscina, mini bar reabastecido diariamente y más. Breathless Montego Bay es el cielo perfecto para rejuvenecer completamente, ya sea que elijas relajarte en nuestro spa de clase mundial o pasar la noche cautivado por nuestras mega fiestas, te aseguramos que estarás totalmente satisfecho mientras vives en grande y respiras profundo.
Diciembre: Víspera de Año Nuevo
Has que la primera fiesta del año sea memorable! DJs en vivo, baile & fiestas temáticas NYE.
VER MÁS
Unasea a la fiesta
ACCESO SECRETS
Acceso de cortesía a Secrets Wild Orchid y Secrets St. James, aumente su lujosa experiencia con nueve restaurantes adicionales, ocho bares y hermosas playas
UNETE A LA FIESTA®
Es una fiesta sin parar con un emocionante y único calendario de fiestas
VER MÁS
UNLIMITED LUXURY
Únete a la fiesta en una lujosa y ultramoderna atmosfera donde todo está incluido.
VER MÁS
LUJOSAS HABITACIONES
Relájate en su chic suite con estilo, con extraordinarias vistas a las montañas, la bahía, frondosos jardines o manglares.
VER MÁS
ALIMENTOS &BEBIDAS
Come y bebe lujosamente con cocteles preparados a mano, y cocina gourmet que te harán agua la boca al alcance de tu mano.
VER MÁS
SPA DE CLASE MUNDIAL
Nutre tu cuerpo con diversos tratamientos en el Spa by Pevonia de clase mundial.
VER MÁS
PRIVILEGIOS
XHALE CLUB
Para un nivel mayor de lujo y exclusividad, hospedate en una suite xhale club.
VER MÁS
Seleccione un Hotel