TU ESTANCIA BREATHLESS

Respira el aroma del aire tropical. Siente la energía vibrar a través de la pista de baile. Degusta una cena gourmet en la privacidad del balcón de tu habitación. Todo esto y más te espera en Breathless Resorts & Spas, siendo exclusivamente para adultos.

UNLIMITED-LUXURY®

Disfruta los beneficios de Unlimited-Luxury®, un concepto que incluye casi todo, desde elegantes habitaciones, servicios a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas de marcas premium y un sinfín de actividades.

INTERACCIÓN PERMANENTE

Fiestas de gala con música en vivo y espectáculos inolvidables, ofrecen un sinfín de oportunidades para conocer nuevas personas, disfrutar con los actuales amigos, o bien, relájese a lado de la alberca en este paraíso tropical.

LUJO INIMAGINABLE

Suites de lujo en ubicaciones privilegiadas, acceso al exclusivo lounge del xhale club y servicios personalizados de concierge son sólo algunos de los beneficios especiales que nuestros huéspedes disfrutarán.

LUJOSAS SUITES

Todas nuestras suites están decoradas con un estilo contemporáneo muy elegante y cuentan con instalaciones y servicios de alta calidad, además de un minibar en cortesía, el cual es reabastecido diariamente, así como una terraza o balcón privado con increíbles vistas a los exuberantes jardines tropicales, albercas cristalinas y las aguas azules del mar Caribe.

RESTAURANTES GOURMET

Disfruta de una gran variedad de restaurantes de especialidades internacionales con servicio a la carta, para los cuales no se requiere reservación, o bien, del servicio a cuartos desde la comodidad de tu habitación durante el día o la noche. Todos los alimentos se encuentran incluidos dentro del concepto Unlimited-Luxury®

BEBIDAS ILIMITADAS DE MARCAS PREMIUM

Refréscate con un coctel helado mientras tomas un baño de sol. Descubre un nuevo vino que complemente tus alimentos a la perfección, o visita alguno de nuestros bares o lounges donde un mixólogo creará un coctel a tu gusto. El concepto Unlimited-Luxury® incluye todas bebidas nacionales e internacionales de marcas premium.

TRATAMIENTOS REVITALIZADORES DE SPA

Rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu con una visita a nuestro spa de clase mundial. Ofrecemos una amplia variedad de paquetes de tratamientos que van desde lo último en hidroterapia hasta estimulantes tratamientos faciales y corporales. O bien, relájate con un masaje para eliminar el estrés.

ENTRETENIMIENTO PERMANENTE

Comienza el día, ya sea con un vigoroso programa de ejercicios en el centro de acondicionamiento físico, o un masaje relajante en el spa para luego refrescarte en una alberca o con una bebida fría en el bar. Más tarde, únete a la fiesta en la playa o regresa a tu suite para una siesta. ¡Aún queda mucho tiempo para divertirse!

UN ROMANCE DE CUENTO DE HADAS

Para una boda, luna de miel o aniversario inolvidable, todos los paquetes de Breathless Resorts & Spas crearan el ambiente perfecto para la pasión y el romance.

PRODUCTIVIDAD ILIMITADA

Nuestro increíble hotel con vista al mar es el lugar perfecto para su próximo evento corporativo. Contamos con instalaciones equipadas con alta tecnología a sólo unos pasos de hermosas playas, restaurantes gourmet, elegantes salones y mucho más.

UNLIMITED CONNECTIVITY

Mantente conectado con tus amigos y familiares durante tu estancia. Los huéspedes pueden tener acceso a WiFi en cortesía, así como llamadas sin incurrir en cargos internacionales de roaming. Además, puedes actualizar tus redes sociales, reservar una cita en el spa y mucho más.

Seleccione un Hotel