TU ESCAPADA BREATHLESS

Respira el fragante aire tropical y exhala tus preocupaciones. Siente la energía correr a través del vibrante piso de baile. Saborea una cena gourmet por la noche en la privacidad de tu balcón. Todo eso te está esperando aquí, en el solo adultos Breathless Resorts & Spas.

Pareja en cama

Unlimited-Luxury®

En Breathless Resorts & Spas, Unlimited-Luxury® significa deliciosa cocina gourmet ilimitada, cocteles de alta calidad, increíble servicio 24 horas en tu suite de lujo, y más en un vibrante y emocionante atmósfera llena de entretenimiento, vida nocturna, y relajación a tu alcance para cuando lo necesites. Experimenta lo mejor de todo con Unlimited-Luxury®, y recibe la elevada experiencia todo incluido que mereces!

La última red social

Conoce, mézclate y relaciónate en este paraíso tropical, con música en vivo, fiestas de gala y espectaculares shows. Conéctate con nuevas personas, ponte al día con nuevos amigos, o tan solo pasa el tiempo junto a la piscina.

reunion social
habitacion

xhale club

Experimenta nuestro máximo nivel de lujo y servicio personal. Disfruta de una mejor suite en una locación Premium, acceso exclusivo al lounge xhale club, los mejores servicios de concierge y otros beneficios especiales.

Habitaciones lujosas

Refúgiate en tu suite llena de estilo, que ofrece excepcionales amenidades, decoraciones chic y un mini bar de cortesía reabastecido diariamente. Después sal a tu balcón o terraza privados con vista a los fastuosos jardines, destellantes piscinas o el fascinante mar caribe.

habitacion lujo
restaurant frente al mar

Las mejores comidas

Explora una multitud de lugares para comer, cada uno sirviendo una extensa y fresca variedad de opciones gourmet sin necesidad de reservaciones. Desde restaurantes hip y lounges de moda, a cenas privadas en la playa o en tu suite, cada comida está incluida.

24 horas de opciones de comida te permiten disfrutar de antojos de media noche en selectos restaurantes y cafés. O puedes pedir servicio a la habitación. Disponible para ti a cualquier hora, día y noche.

Bebidas y Vino ilimitados

Toma una margarita helada bajo el caliente sol. Descubre un nuevo vino que vaya perfectamente con tu comida. Deja que un mixológo haga un coctel especial para ti en cualquiera de nuestros bares y lounges. Todas nuestras bebidas Premium se sirven sin límite y no se esperan propinas.

torre de bebidas
vista al oceano spa

Tratamientos de spa Revitalizantes

Rejuvenece tu mente, cuerpo y alma durante tu visita a nuestro spa de clase mundial. Elije de docenas de paquetes de spa para consentirte, incluyendo las ultimas terapias de agua, y vigorizándote con tratamientos corporales y faciales, o solo relájate con un masaje.

Vive en grande, Respira Profundo

Comienza tu día con un vigoroso ejercicio en el gimnasio, o con una relajante clase yoga. Pasa la tarde trabajando en tu bronceado en la playa, o calmando tu sed con un trago en el bar de la piscina. Después, únete a la fiesta en la playa o en el club nocturno y baila toda la noche! Experimenta el balance perfecto entre Vivir en Grande y Respirar Profundo solo en Breathless!

fiesta en la alberca
desayuno en la cama

Romance de cuento

Haz que tu boda, luna de miel, o aniversario para recordar siempre en Breathless Resorts & Spas. Cada uno de nuestros románticos paquetes está seriamente diseñado para hacer lo mejor de su tiempo juntos y atesorar su pasión de uno a otro.

Productividad ilimitada

Ten tu próxima excursión corporativa en uno de nuestros hermosos resorts frente a la playa, donde nuestras instalaciones de reuniones y juntas están a tan solo pasos de las suaves playas, restaurantes gourmet, chic lounges, y mucho más.

salon de eventos
wifi en la playa

Unlimited Connectivity

Mantente conectado bajo tus propios términos con nuestra aplicación Unlimited Conectivity. Realiza llamadas y manda mensajes con nuestra red WiFi sin necesidad de cargos de roaming internacionales. Además, mantente al día con redes sociales, reserva en el spa y más.