RECONOCIMIENTOS

Breathless Cabo San Lucas ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Ganador del Rooftop Bar otorgado por Travel Agent Central
Ganando con más del 94% de los votos, el bar Purple en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, ha ganado el mejor Rooftop Bar para subir a Instagram otorgado por Travel Agent Central. El Bar Purple ofrece vistas a la vida nocturna en Cabo, el arco de Cabo San Lucas, así como a la playa Medano.
Ganador en el Top 100 Loved by Guests por Hotels.com™
Los Hotels.com™ Loved by Guests awards se basan en reseñas de huéspedes, testimoniales y experiencias. Las propiedades ganadoras reciben un rating mayor a 4 de 5, debido al nivel excepcional de servicio en el 2017!
Premio 2017 Guest Review de Booking.com
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa ha ganado un puntaje de reseña de 8.0 y más alta en las reseñas online de los huéspedes en Booking.com. Este premio reconoce que la propiedad ha ofrecido grandiosas experiencias en 2017.
Expedia VIP Access Award 2017
Breathless Cabo San Lucas a sido reconocido por Expedia como líder en la experiencia del cliente. El resort ha obtenido el status de VIP Access por recibir consistentemente los mejores comentarios de huéspedes, las más altas calificaciones de la región y por entregar el estándar de servicio que pide Expedia.
Seleccione un Hotel